jueves, 2 de junio de 2016

Buenas tardes a tod@as, sé que hace tiempo que tengo abandonada esta página. Una serie de acontecimientos personales, me han alejado de disfrutar de espacios , tan importantes para mi persona ,como es compartir impresiones , deseos y consejos sobre educación y sobre la vida misma, con todos ustedes. 

Las clases de apoyo Casa Raquel siguen ayudando a muchos niños y no tan niños ,a asimilar contenidos que les sirva para superar pruebas escolares y de la vida misma. 
Agradezco al Universo, por permitirme estar con más y más personas ,con la intensión de ayudar y mejorar sus capacidades intelectuales y personales.
A unas semanas de término del año escolar , 2015/2016, quiero desde aquí , dar las gracias a todos/as aquellas personas que han confiado en mí para conseguir sus metas formativas. Dar la enhorabuena al grupo de adultos, que con gran esfuerzo han ido superando los retos propuestos, con tanta ilusión y alegría. Hemos pasado ratos maravillosos, aprendiendo unos de otros. Me gustaría que esta relación continúe por tiempo, es un verdadero placer observar el crecimiento personal de cada uno de ellos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario