martes, 22 de julio de 2014

Muchos son mis alumnos/as los/as que me preguntan  por qué doy clase.

Mi respuesta siempre es la misma

 

Desde muy joven me he dedicado a dar clases. La escusa era recaudar algo de dinero para poder seguir estudiando en la Universidad, pero inmediatamente me di cuenta que era algo mucho más profundo lo que me movía a dedicarme a ello. Cualquier oportunidad de acercarme a la docencia era buena para mi, el vecino que necesita un cable, el amigo que no entiende la tarea,el trabajo que necesita un personal de apoyo...etc, siempre me ofrecía voluntaria.

Mi carrera de Pedagoga me sirvió para conocer distintos enfoques de profesionales, pero mi verdadera enseñanza empezó con los trabajos y el contacto directo con los niños/as y personas adultas sin límite de edad.

 Tanto de Encargada de rehabilitación en un centro de discapacitados, como de docente de pedagogía de la conducción en una autoescuela, pasando por distintos proyectos de escuelas taller y talleres de empleo , charlas, cursos ... etc han forjado en mi una profesional que aprende día a día de sus alumnos/as , a la vez que intenta trasmitir conocimientos para facilitar el entendimiento de los conceptos. "NO CONSISTEN SOLO EN QUE TE LO SEPAS , SINO QUE LO ENTIENDAS" ese ha sido siempre mi objetivo.

AMO MI PROFESIÓN. AMO A LOS NIÑ@S AMO A LAS PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER Y SOBRETODO AMO A AQUELLOS QUE CONFIAN EN MI PARA PODER SERVIRLES DE PUENTE PARA SU PROPIA SUPERACIÓN.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario